miércoles, 5 de marzo de 2008

"La comunicación como forma de expresión"

Hoy como ayer, mañana y siempre quiero estar cerca de aquellos y aquellas que en un momento concreto formaron parte de mi historia, todos colaboraron en conformarme tal como soy, y cada uno de ellos/as tiene un lugar preferente en mi existencia. Aquí en este espacio virtual, me propongo recuperar, gracias al mágico mundo de las nuevas formas de comunicación, todos y cada uno de esos momentos que el estrés, las prisas y la distancia hicieron que no fueran posible, deseo poder compartir, debatir o expresar ideas, sensaciones o pensamientos, porque ello es una forma de vencer, el tedio, el espacio y el tiempo, esas dos dualidades a la que Kant le dio esencia demostrada.

Hoy empieza para mí una nueva andadura donde la comunicación se configura como algo necesario y apasionante.

Desde aquí quiero desearle larga vida a todas esas personas que leerán estas líneas y les invito a opinar en este blog siempre que lo crean oportuno, tienen mi respeto asegurado.

Hasta siempre ANA

No hay comentarios: